ENTREVISTA A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE TROPOSFERICA: MARC MARTÍNEZ

Entrevistamos a Marc Martínez, meteorólogo y geógrafo.

¿CUAL ES TU ROL EN TROPOSFERICA?

Mi papel en  TROPOSFERICA es el de proporcionar la información meteorológica para diferentes clientes. En este sentido, cada mañana realizo las predicciones diarias, junto con un servicio de avisos meteorológicos personalizados. Además, también participo en la elaboración de las predicciones mensuales y estacionales, así como en la presentación de comparativas predicción-realidad. Un otra de mis tareas es la revisión de los datos que salen a nuestra aplicación, El Tiempo en Montaña.

¿CUAL ES, PARA TI, EL VALOR MÁS IMPORTANTE DE LA EMPRESA?

Desde que entré en TROPOSFERICA he podido comprobar que un valor imprescindible para cualquier empresa es el contacto directo con el cliente. Se hace siempre desde la mayor transparencia, uno de los valores de  TROPOSFERICA, y con el objetivo de establecer una relación de total confianza para convertirse en “partners”.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE MOTIVA DE TROPOSFERICA?

Sin duda lo que más me motiva de TROPOSFERICA son las perspectivas de futuro. Es una empresa pequeña con mucho potencial de crecimiento, con un personal muy profesional y competitivo que trabaja continuamente para mejorar sus servicios y que a la vez está pensando en nuevos proyectos más ambiciosos.

¿QUÉ TE APORTA TROPOSFERICA A NIVEL PERSONAL?

Mi llegada a TROPOSFERICA supuso un gran cambio a nivel personal. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí y en mis cualidades. El trato entre trabajadores es excelente, con total confianza y educación. Esta cordialidad y transparencia, según mi opinión, es la que hace crecer a las empresas.

Valoro mucho la comunicación entre el equipo de meteorólogos, aportando cada cual su punto de vista de cada una de las situaciones. Encuentro que es una manera de aprender cada día algo más.

¿OBJETIVOS A CORTO PLAZO?

A nivel profesional me quiero centrar en hacer crecer la empresa para que acabe haciéndose todo un referente en el sector. Los objetivos se van alcanzando, pero siempre se tiene que mirar adelante y seguir evolucionando.

A nivel personal me pongo el objetivo de seguir evolucionando, como trabajador y como persona, con el fin de ayudar a TROPOSFERICA a cumplir nuevos hitos.